Jorge Drexler presented his Silente tour at the Diana Theater 

Para comenzar la noche cuando cayó la noche, a las 7:00 pm, se abrió la banda Ampersan formada por Zindu Cano y Kevin García, que también tenía una anécdota especial desde que era su cumpleaños. 

Fueron recibidos calurosamente por los asistentes y hubo una sorpresa, porque en un momento Zindu habló sobre cómo conocieron a Drexler desde enero de 2016 y luego hicieron coros para su álbum "Ice Lifesaver".

Entonces, inesperadamente, Jorge subió al escenario para reconocer su amistad y admiración, un signo de la humildad que ha caracterizado al uruguayo para siempre. Quince minutos después de salir del escenario, las luces se apagaron y un reflector iluminó a la audiencia durante unos minutos y luego dio la bienvenida a Jorge Drexler a las 7:50 pm, quien saludó y se sentó ante la audiencia en agradecimiento.

Primero habló con el público e interpretó "Transporte" de una manera muy particular al principio casi a cappella con la ayuda del público y luego una pequeña caja de cerillas acompañada con su guitarra y los coros del pueblo y un reflector en el que poco a poco poco se mezcló con "Eco". Allí se proyectó la iluminación detrás de él dejando su figura a contraluz como una silueta ante nuestros ojos.

Inmediatamente, una mejor vista del escenario minimalista mostró algunas pantallas detrás de él que no proyectaban imágenes sino que se proyectaban sobre ellas. "Este es el final de la gira en México, mañana estaremos en casa, así que si tenemos algo que ofrecer, lo haremos aquí".

Los invitó a acompañarlo en "Estalactitas" después de contarles un poco sobre el concepto de su gira "Silenciosa". El escenario minimalista le dio al espectáculo una sensación cálida y acogedora, cerrando el círculo con la entrega de la audiencia y la lluvia de aplausos. El "deseo" fue ilustrado por imágenes débiles de caras en las pantallas cuya estructura no excedía más de dos metros. Allí demostró su habilidad en su instrumento de una manera muy particular.Los invitó a acompañarlo en "Estalactitas" después de contarles un poco sobre el concepto de su gira "Silenciosa". El escenario minimalista le dio al espectáculo una sensación cálida y acogedora, cerrando el círculo con la entrega de la audiencia y la lluvia de aplausos. El "deseo" fue ilustrado por imágenes débiles de caras en las pantallas cuya estructura no excedía más de dos metros. Allí demostró su habilidad en su instrumento de una manera muy particular.


Contact

your.email@example.com

355 Template Street

San Francisco, California 94110

+1 (555) 555 1000

SIGN UP For OUR NEWSLETTER

© Copyright Zagu